EXTRANJERO MUERE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA EN LA 5TA AVENIDA.

Un turista de origen Uruguayo, pierde la vida en conocido hostal de la 5ta avenida,  esto tras tocar cables pelado de uso rudo, curiosamente el personal de Protección Civil nunca arribo ni procedio a clausurar dicho centro de hospedaje, el cual alparecer compro los permisos para poder laborar, pues sus instalaciones ponen en riesgo la integridad fisica de turistas nacionales y extranjeros, la falta de ambulancia evito que un turista viviera. 

A eso de la 12:30 de la madrugada de este sábado, un reporte a las lineas del (911) alerto al personal de la Policia Turística, sobre un turista desmayado, al interior de un hostal ubicado sobre la 5ta avenida con calles 10 y 12 de la zona turística. 


Al cuestionar a los encargados del Hostal, estos manifestaron que un descuido y al estar recogiendo una ficha de dominó, que cayo entre las neveras del bar, el turista toco los cables pelados, por lo cual recibio una fuerte descarga eléctrica, misma que lo dejo inconsciente, sin embargo el reporte fue hecho 20 minutos después. 

Ante la falta de ambulancias, al lugar arribaron los Primeros Respondientes de la agrupación Rescatistas Motorizados, quienes iniciaron los trabajos de reanimación (RCP) sin embargó, ya nada pudieron hacer, ante esto comfirmaron la muerte del turista. 


Curiosamente al lugar nunca arribaron elementos de Protección Civil, ni el inexperto cordinador operativo conocido como "Torres"  a quien se le ve de metiche en incendios de maleza y pequeños accidentes, pero no en este tipo de hechos en donde la participación de Protección Civil es de real importancia. 

Hay que destacar que el hostal cuenta con infinidad de irregularidades, no estan preparados para ninguna emergencia, hay malas conexiones eléctricas, entre otras cosas, sin embargo ¡esto es claro! compraron los permisos a la Secretaria de Protección Civil, segun la alcaldesa no mas corrupción, pero esto fue dicho de dientes para afuera. 

Se espera que la presidenta Lili Campos meta en cintura a Protección Civil, y cambie a esos nefastos y fanfarrones elementos, que no sirven mas que para estorbar, y pongan gente capacitada la cual ayude y no perjudique.


"OJO" El pago de favores, no significa darle poder a un "Inepto" hasta para eso hay que saber, por qué en vez de ayudar estos terminan de hundir la imagen que el gobierno actual, busca rescatar. 


🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria.   ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales.   ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir.   ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos.    ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad.    ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad.   📞Asesor funerario:  9841371268
🔴🔵 En la Agencia Funeraria #Mar_Pech conocemos que la tranquilidad y la unión son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestra misión es ayudarte a heredar tranquilidad a los tuyos a través de un Plan de Previsión Funeraria. ⭕️Previsión a futuro desde $240.00 pesos mensuales. ⭕️No dejes imprevistos para algo que no se sabe en qué momento puede ocurrir. ⭕️Estos tiempos de pandemia prevenir lo inevitable es parte natural de una consciencia de vida, de un proceso de evolución por el cual todos trascendemos. ⭕️Prevenir es un acto de cultura, amor y responsabilidad. ⭕️Diseñado a la medida de cada necesidad. 📞Asesor funerario: 9841371268

Escribir comentario

Comentarios: 0