CAE LIDER DE CRISTALEROS EN SOLIDARIDAD.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, logran desmantelar una banda de cristaleros, esto con la captura de sus dos principales cabecillas, quienes tenian en su poder 21 maletas robadas, uno de los detenidos resulto ser un seudo reportero quien se acreditaba como prensa, con ello pudo pasar desapercibido ante las autoridades por mucho tiempo. 

El gafete de prensa resultó ser  falso.
El gafete de prensa resultó ser falso.

Mediante un oportuno reporte ciudadano emitido al (911) y al seguimiendo de las camaras de vigilancia del (C5) un operativo y persecución por las calles de la colonia ejidal, dejo que elementos de Seguridad Pública, lograrán la captura de Daniel "N" de 29 años originario de Tulum, y Elmer "N" de 18 años de Veracruz.


Quienes fueron reportados rompiendo las ventanas de los vehículos y robando las maletas en el estacionamiento de Walmart de la Cruz, localizado sobre la avenida 125 con avenida Prolongación Colosio. 

De acuerdo a información recaba en el lugar de los hechos, después del robo los detenidos intentaron darse a la fuga, abordo de una camioneta marca Dodge tipo Journey color gris, esto desato una aparatosa movilización policial, misma que termino en la calle 20 norte con avenidas 105 y 110 de la colonia Ejidal, lugar en el cual ambos sujetos descendieron de la unidad para después amenazar de muerte a los oficiales, refiriendo "NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO, TE VOY A MATAR" 

Ante esto los uniformados procedieron a someter a los detenidos, al revisar la unidad los oficiales hallaron al interior de la camioneta 21 maletas, por lo que al no acreditar su procedencia, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalia del Estado.


De igual forma al interior de la unidad, se hallaron varias placas, de las cuales alparecer son robadas, y mismas que utilizaban para que no se han detectados después de haber cometido los robos.

Hay que destacar que uno de los detenidos intento evitar su detención acreditandose como prensa, enseñando un gafete, sin embargo, este resulto ser falso. 


Los detenidos resultaron ser lideres de una banda de cristeros, quienes en la administración pasasa estaban protegidos por el comandante de la policia turística Alberto Pat Miss.

Así es como operan los cristaleros, ante el descuidó de los ciudadanos. 

En más redes sociales el hoy detenido ya había Sido denunciado, gracias a los constantes operativos de la policía hoy se logró atraparlos con las manos en la masa. 


Escribir comentario

Comentarios: 0