DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE PUERTO MORELOS AMENAZA REPORTERO.

Tras haber sido exhibido de ser un  servidor publico gandalla y "Charolero" ya que con amenazas espanto a un humilde ciudadano, para no pagarle los daños que le causo al provocar un hecho de tránsito, el director de comunicación social del Ayuntamiento de Puerto Morelos Jose Robertos Balan, ahora se vuelve sicario y amenaza a reportero con tirarle la página ya que es un hacker profecional a el cual hasta el grupo Anonimus Quintana Roo le tienen miedo (Indico el Servidor Público!

Jose Robertos Balan, demostró que puede hacer lo que quiera con solo portar el uniforme del Ayuntamiento de Puerto Morelos, e incluso alardeo de ser, una persona temida en  Puerto Morelos, ya que era el encargado de tirar y atacar a las paginas que arremeteian contra el gonierno municipal en la gestion de Laura Fernández. ¡Increíble! este gobierno comendo contratando delincuentes, y los protege a toda costa. 


 Ante esto nuestros compañeros de GIR Comunicaciones busco diálogos con Abraham Masegosa Raña, Secretario Particular de la presidenta municipal; pero esta persona quien cuenta con una larga lista de hechos realizados en otras administraciones, direcciono a los reporteros de nueva cuenta con Roberto Robertos, es decir "El secretario no tiene poder, solo es un pieza para caletar sillas". 


En la administración pasada la ciudadanía denuncia que estaban siendo bloqueados por no aplaudir la administración de Laura Fernández, está informa se oculto a la opinión pública, hasta ahora está saliendo a luz. 

Robertos Balan, llego hasta el grado de investigar a los reporteros, diciendo que los exhibiría si seguían apoyando al afectado del accident, repitiendo muchas veces las palabras

 “Todos tenemos cola que nos pisen”, agrego que el junto a un conocido medio digital de nota roja harían el trabajo.


Por este medio el Portal HoraNoticia Periodismo Critico y Libre y nuestra agrupación de reporteros (PRENSA UNIDAD QR) con mas de 122 medios de comunicación trabajando de la mano, reprobamos los actos de amenazas encontra se nuestros compañeros y exigimos a las autoridades y a la secretaria de derechos humanos poner cartas en el asunto los mas pronto posible. 

ESTO CONTINUARÁ... Robertos Balan,  cuenta con varias denunias internas por el delito de acoso sexual, asi mismo con investigación en proceso por los cobardes ataques a medios de comunicación locales, se habla que en este gobierno aun continua mandando Laura Fernández y no la actual presidenta municipal.... 

Escribir comentario

Comentarios: 0