GRAN PROBLEMA DE GOBIERNO, SOCIAL Y CIVISMO EN SOLIDARIDAD.

Gobiernos van y vienen, de todos no se hace uno, autoridades y el pueblo no se respetan entre si, no hay cultura, educación, civismo entre otras cosas, los que portan uniformes dicen cuidarte pero es a beneficio, el pueblo no respeta a la autoridad, este es el enorme problema que año con año hunde a uno de los destinos turísticos mas ricos del estado de Quintana Roo. 

En solidaridad se dice "Que se cuenta con una autoridad capacitada" sin embargo todas estas carecen de Civismo, Honestidad y mas, hablamos de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, y Fiscalizació, autoridades que estan para Regular, Prevenir, y Cuidar tanto como a la población, negocios y salud, sin embargo estas se han convertido en la caja chica del que precide el municipio, durante años se repite la misma historia. 


No ha llegado un gobierno, que solo se limite a trabajar, los de ahora solamente presumen hasta donde sus ojos alcanzan a ver, no implementan el socialismo, Civismo la seguridad la exigen a medias, sus autoridades hacen cosas a beneficio, aunque uno lo niegue la corrupción esta en sus sangres. 

En Solidaridad existen colonia olvidadas, en las cuales solamente cuando pasa su máxima autoridad, es cuando barren y limpian, esto mientras los demas dias, Meses, y Años, estas colonias continúan abandonadas, ¡pero! no toda la culpa es de gobierno, la población en general de igual forma son culpables, es decir muchos dejan su basura sin embolsar, y a esto los perros callejeros riegan dicha basura, esta a la vez tapa los registros y alcantarillas, la población culpa al gobierno, es claro tiene culpa pero el ciudadano tiene responsabilidad en ello. 


hoy en dia con la pandemia las autoridades no pone manos a la obra, existen cerros de basura, perros callejeros, los pocos camiones dejando pestilencia y líquidos regado por las calles, esto gracias a los vecinos irresponsables, todos hacen las cosas a su modo. 

Lili Campos actual presidenta municipal, tiene tarea, pero se esta enfocando mas en hacer crecer el municipio, y se le olvida que este esta para llorar, calles y avenidas destrozadas por malos trabajos de empresas privadas quienes han demostrado que el gobierno vale gorro, nadie respeta al gobierno, ni el gobierno respeta a la población. 


Existen ciclovías, pero estas no son respetadas, ni el paso para el Peatón, donde esta la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito, elementos de Seguridad Pública y Tránsito deven velar pora seguridad, pero entre ellos se hechan la bolita, uno porque no es Tránsito y el otro que por que solo estan para accidentes ¡SE SUPONE QUE AMBOS SON POLICÍAS!

Este problema esta en todos los puntos de Playa del Carmen, Colonia Centro, Gonzalo Guerrero, Colosio, Zazil Ha, Nicteha, Ejido, y zonas de fraccionamiento.


Otro problema es la secretaria de Protección Civil, ¡Que hacen! ¿En qué benefician? "CON DINERO BAILA EL PERRO" En solidaridad existen muchos negocios que se han adueñado de espacios, que laboran en malas condiciones, que no cuentan con documentos en regla ya lo dijimos (EL GOBIERNO NO RESPETA AL PUEBLO, Y EL PUEBLO NO LE IMPORTA SU GOBIERNO) 


Es decir protección civil, es algo claro proteger al civil, negocios tapan el paso del peatón, y los exponen a caminar sobre la acera vial, pero estos no proceden ni por prevención, al igual que Seguridad Pública y Tránsito Municipal.


Hay mucho que presentar, pero lo de más ya lo conoce el pueblo, faltan campanas de limpieza, en donde el gobierno no se vaya por lo bonito, que vaya por los puntos olvidados, y que en épocas de campañas hasta de lodo de embarran los candidatos.