SIN TRAMITES DE LICENCIAS EN SOLIDARIDAD.

Desde el inicio de la administración estan pasando cosas muy extrañas en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, no hay licencias y no se sabe hasta cuando, peor aun con los miles de pesos que ingresan a diario a la SSP, no se ha podido comprar equipo para la creacion de licencias, de esto se ha encargado durante años una corrupta empresa de Mérida, quien con la confuabulacion del gobierno municipal se dedicaban a la falsificación y ventas de licencias externamente. 

En el 2015 se entregaron las instalaciones del módulo de licencias, Mauricio Góngora, Roberto Borges y Rodolfo del Angel Campos
En el 2015 se entregaron las instalaciones del módulo de licencias, Mauricio Góngora, Roberto Borges y Rodolfo del Angel Campos

Mediante infinidad de denuncias realizada a este medio de comunicación, nos dimos a la tarea de investigar las extrañas acciones que acontecen en la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, específicamente en el modulo de licencias, en donde durante años se han registrado actos de corrupción que existen desde el cobijo del Ayuntamiento de Solidaridad. 

Trasciende que desde la administración de Mauricio Góngora, como presidente municipal de Solidaridad hasta hoy en día, la dirección de Tránsito Municipal, nunca a contado con herramientas propias para que funsione establemente el modulo de licencias, es decir siempre en cada administración que llega, esta sólamente le entrega conseción o renta de las plastificaciones de licencias, que ingresan a diario a dicha empresa privada. 


En el 2017 salieron a relucir las licencias clonadas.
En el 2017 salieron a relucir las licencias clonadas.

Esta extraña acción, ha dejado actos de corrupción, toda vez que en administraciónes pasada fueron exhibidos, y detectadas infinidad de licencias clonadas, misma que no aparecen en el sistema de la Dirección de Tránsito Municipal. 


Estas fueron realizadas por la empresa de plastificado, que intenta nuevamente quedarse en la actual administración, la cuál ofrecía en redes sociales la venta de licencias sin tramites engorrosos, es decir (Licencias Clonadas)

Hace unos dias la actual alcaldesa Lili Campos con bombo y platillo, presumió la creación de oficinas de gobierno municipal en las instalaciones del Sindicato de Taxistas Lazaro Cardenas del Rio, lo cual fue extraño, ya que si apoya al (Sindicato) pero no a su misma policía, ¡Aunque alparecer es primero el pago de favores! al ex secretario de taxistas Ruben Aguilar, quien coloco algunos familiares en el actual gobierno. 

Lo increíble de todo es que la segunda persona encargada de decir si se compra o se continúa rentando equipo es la (ENCARGADA DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN) indentidicada como ROSA MARIA REYES VARGAS, quien misteriosamente vuelve a dicho hueso, en donde se mantuvo por muchos años. ¿En donde estará la corrupción? 


Esto continuara........


Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año..
Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año..

Escribir comentario

Comentarios: 0