VIOALAN A TURISTA EN HOTEL THE REEF 28.

Turista extranjera es hallada ensagrentada en los pasillos de lujoso hotel de la 1ra avenida norte de la Zona Turística, la femina indico que habria sido violada por dos huesped del hotel, seguridad privada del lugar protege a los delincuentes y le niega el acceso a la autoridad competente. 

Los hechos se regustraron alrededor de las 2:20 de la madeugada de este domingo,  cuando un reporte a las lineas de emergencia del (911) alertaron  elementos de la Policia Turística para que ss apersonaran a las instalaciones del hotel The Reef 28, en donde se reportaba un hecho de violación.

En el lugar arribaron los agentes turisticos, asi como personal del grupo (GEAVI) sin embargo personal de seguridad privada de dicho hotel, nego el acceso a las autoridades correspondientes. 


Media hora después la gerente del lugar permitio el acceso solo de dos mujeres policías, y 20 minutos despues el acceso a los paramédicos, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la femina, quien presentaba un fuerte estado de Shock. 

Al final, el hotel se salio con la suya, y logro converser a la víctima para no proceder legalmente contra sus atacantes, quienes de igual forma eran huésped. 


Los oficiales se retiraron del lugar con las manos vacias. 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Ana (domingo, 17 octubre 2021 18:32)

    En verdad, puras notas amarillistas, solo para ganar unos cuantos like, creo que antes de publicar una información de ese tamaño debería de investigar primero, pero no cabe duda que la persona que lo publicó no tiene ni el más mínimos estudio, deberían de ponerse a pensar las consecuencias de sus mentiras. Periodista con falta de prestigio y respeto..

  • #2

    Karen (domingo, 17 octubre 2021 18:35)

    Otra cosa que leo que le niegan el acceso a las autoridades competentes, cuando publican una foto donde los de seguridad pública están dentro de dicha propiedad, con eso nos damos cuenta de las cosas sin sentido que publican, en este tiempo cualquiera puede ser “periodista“.

  • #3

    Gerente del Reef 28 (domingo, 17 octubre 2021 18:45)

    Esto es cierto, la violaron dos hombres, y la dejaron tirada por el elevador, acá todos somos pendejos, no tenemos capacitación ni nada.

  • #4

    Mariana Romero (lunes, 18 octubre 2021 00:22)

    ¿Cómo es que se puede tomar en serio una nota con tan absurda redacción? Es increíble lo que la gente escribe para “vender”. Me queda claro con este tipo de notas que cualquier persona con un teléfono celular se siente “periodista”… qué lástima que los medios ahora sólo sirvan para difamar y mentirle al turismo. Vamos de mal en peor, no cabe duda que el peor enemigo de un turista es el mismo local. Que tristeza…

  • #5

    Ann (lunes, 18 octubre 2021 15:38)

    Que triste que tengas que mentir para ganar prestigio en tu nota. Si fueras un buen “periodista” indagarías. Tu información sería tan veraz que hasta te contratarían.
    No te confundas.
    Mejor ponte a estudiar, para tener mejor gramática y ortografía.
    Y ponte a investigar las labores de un buen periodista. Que mal que te paguen para poner estupideces.
    Puras mentiras en esta nota.