CATEAN CASA DE SEGURIDAD.

Hace unos momentos autoridades de los tres niveles de gobierno cordinados con la Procuraduría General de la República (PGR) desmantelan casa de seguridad ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, la vivienda es propiedad del conocido y peligroso delincuente Luis Jair alias el "Jairo"  otro de los mas buscados por el gobierno de Quintana Roo, por delitos de delincuencia organizada, secuestro y mas, se habla del decomiso de armas y drogas, asi como del rescate de animales en peligro de extinción. 

En un operativo en conjunto en el cual participaron La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) Policia de Quintana Roo (Estatal) Fiscalía General del Estado (FGE) y a la cabeza la Procuraduría General de la República (PGR)  se logro la detención de 7 sujetos, esto tras el cateo de una casa de seguridad localizada sobre la calle 70 con avenida 15 de la mencionada colonia. 

En el cateo a la casa de seguridad al interior fueron hallados 7 sujetos, se logro el decomiso de drogas, armas, y el rescate animales en peligro de extinción. 


Grupos especiales de la Procuraduría General de la República (PGR) se encargaron de los detenidos, armas y drogas, por lo cual en las proximas horas estos estaran en las instalaciones de la Carcel Pública Municipal. 

Cabe mencionar que entre los detenidos se logro la captura de Luis Jair alias "El Jairo"  otro peligro delincuente que fue colocado en carpeta de los mas buscados por el gobierno de Quintana Roo,  y quién curiosamente no hania sieo ubicado, hasta el cambio de administración. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Weed (martes, 19 octubre 2021 12:24)

    9842384718 ���☘️���