CASI LE CUESTA LA VIDA POR BORRACHO.

A punto de ser decapitado y con heridas cortantes por todo el cuerpo, resulta herido un ebrio sujeto, quien fue encontrado en medio de un charco de sangre sobre la avenida 28 de julio, segun el agraviado fue interceptado por tres sujetos quienes lo atacaron con cúter hasta dejarlo inconsciente.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el Centro de Atención a Emergencias (911) fue alertado de una persona presuntamente sin vida, tirada sobre el camellon en medio de un charco de sangre, informando que desconocían como habia llegado hasta el lugar. 

En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, para despues trasladarlo de urgencia a la clínica del hospital general, en donde quedo ingresado en estado delicado. 


Hay que mencionar que el lesionado, indico que tres sujetos lo habrian interceptado para despues atacarlo en varias ocaciones con cuters, hasta el punto de casi degollarlo, e intentar sacarle mas tripas, esto para después despojarlo de sus pertenencias. 


Escribir comentario

Comentarios: 0