BALACERA EN LA GUADALUPANA

La noche del pasado martes, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Solidaridad, activo los protocolos del "Codigo Rojo" luego de que un comando armado tratara de medir los tiempos de reacion, toda vez que descargaron por lo menos dos armas de fuego de alto poder al disparar al aire en solitaria calle del fraccionamiento La Guadalupana.

El reporte de vecinos de la zona, alerto a los cuerpos de emergencia, sin embargo hoy en dia existe una nueva extrategia por parte de la Policia Municipal, en la cual la activación del "Codigo Rojo" refuerza la vigilancia en puntos extrategicos de la Ciudad, esto con el fin se poder reducir e intervenir a los delincuentes. 


Sobre la avenida Paseo del Mayab con Tecnológico, fueron hallados decenas de casquillos percutidos alparecer calibre .223, armas de uso exclusivo del ejército Mexicano. 

Curiosos de la zona, indicaron que un grupo de sujetos, abordo de una camioneta cerraron dicha arteria vial, para despues disparar al aire, hasta vaciar sus cargadores, y huir con dirección desconocida. 


Aunque los unifirmardos desplegaron un fuerte operativo por la zona, la cual esta muy retirada del centro de la ciudad, el operativo solo se enfoco en salvaguardar la  integridad fisica de los ciudadanos, esto con el fin de mantener reforzada la vigilacia en todas las avenidas principales, toda vez que, solo buscaban medir los tiempos de reacción de la autoridad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0