GOBIERNO DE LILI CAMPOS, REGALA HUESOS A CORRUPTOS Y DEPRAVADO SEXUAL.

A unos cuantos dias del gobierno actual, empiezan a relucir ciertas cosas, que comprueba que la corrupción nunca se acabara en Playa del Carmen, toda vez que el pago de favores ante la campaña, culmino en regalarle huesos a personas sin escrúpulos de quienes pesa en su contra graves denuncias por delitos de corrupción y acoso sexual, hablamos de Justino Errasquin Abdala, quien en eso entonces fungia como Subdirector del Heroico cuerpo de Bomberos en el municipio de Tulum, y quien hoy en dia es el asesor y las manos que mueven los hilos en la Secretaría de Protección Civil, en Solidaridad. 

(Redacción: Andrés Leal) El pasado 24 de noviembre del año 2020, los bomberos (a) del municipio de Tulum, denunciaron ante Secretaria General y Contraloría, los actos dd corrupción y acoso sexual por la que pasaban los bomberos, para ello se levantaron firmas, y se procedio a denunciar penalmente los actos exponiendo tambien hechos de corrupción y desbio de recursos. 

Dicha "bomba" termino explotando en la cara del que, en ese entonces era presidente municipal de Tulum, Victor Mas Tah, quien ordeno el cese de inmediato de dichos elementos identificados como Justino Errasquin Abdala ( Subdirector de Bomberos) y Oscar Alfredo Perez Ortigoza (Director de la misma)  esto tras comprobarse todos los actos de corrupción y acoso sexual que comentian. 

Entre estos defalcos y robo de los apoyos brindados al cuerpo de bomberos, se sumaron la exigencia de los conocidos "PACKS" al personal femenino, por parte de los elementos mencionados, quienes mujer que no quisiera, era tratada peor que un animal, otras mas al estar obligadas decidieron continuar accediendo hasta asi poder evidenciar al par de corruptos y emfemos sexuales. 

Hoy en dia el cuerpo de bomberos en Tulum, ya se encuentra tratando de recuperar los recursos robados por estas personas, en la que existe un proceso interno y penal en la ciudad de Tulum. 


Sin embargo a la alcaldesa parece poco importarles, el tipo de persona a quienes les entrega las areas y direcciónes del municipio de Solidaridad, ya que entre ellos existen otros que han robado y jugado sucio en cada administración que llega a este polo turístico. 


Esto continuará....


Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades   Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
Contamos con las mejores grúas, para que elijas la que se adapte a tus necesidades Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0