ATACAN A BALAZOS CASETA DE LA POLICÍA TURÍSTICA.

Un policía de la turística  fue baleado y su estado de saludo fue reportado como grave,   sus compañeros no esperaron el arribo de la unidad médica, y lo trasladaron abordo de una patrulla, alparecer sin signos vitales, para su mala suerte el policía herido no fue recibido en el hospital general, a causa de que no contaba con signos vitales, alparecer todo es secuela a los 35 detenidos durante un aparatoso operativo en la zona de playa de Playacar.   

El atentado se registró esta noche de sábado en la caseta policial que se ubica en el cruce de la calle 38 con Quinta Avenida de Playa del Carmen.


De acuerdo con datos preliminares, los agresores habrían utilizado una motocicleta para realizar este ataque.

Una versión extraoficial menciona que el policía habría fallecido en el Hospital General, sin embargo, pero aún no está confirmado el deceso, toda vez que el departamento de Policía local no se ha pronunciado al respecto.


Aunque se desconoce el móvil de este ataque contra la Policía de Solidaridad, este hecho sucede luego de una redada de 35 sujetos, presuntamente relacionados al narcomenudeo en las playas locales. (Preliminar)



Escribir comentario

Comentarios: 0