SE SUICIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO; Fue hallado en un charco de sangre.

Cansado de los problemas, un sujeto se quita la vida al interior de su domicilio localizado en la colonia Nicte-Ha, para ello se cortó las venas de ambos muñecas y se dejó morir desangrado, su cuerpo fue hallado en medio de un gran charco de sangre por vecinos de la zona. 

El sangriento suceso se registró alrededor de las 10:30 e la mañana de este sábado, cuando el número de emergencia (911) canalizo un reporte en donde se indicaba de una persona lesionada al interior de una cuarteria, misma que se localiza en el cruce de las avenidas 15 con Agustín Melgar en la colonia Nicte Ha.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, toda vez que había perdido la vida aproximadamente 6 horas antes, al desangrarse. 

De acuerdo a los pocos datos recabados entre los vecinos, se dio a conocer que, el occiso contaba con infinidad de problemas maritales, así como emocionales, lo cual lo inducía a ingerir bebidas alcohólicas, hasta el grado de terminar ahogado en alcohol. 


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley. 

Escribir comentario

Comentarios: 0