CAE BANDA DE EXTORCIONADORES DE LUZ, Portaban un arma de fuego.

Tras un reporte a las líneas de emergencia elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito, logran desmantelar la temina banda de extorcionadores de luz en la zona de la colonia irregular In House, a quienes se les encontró un arma de fuego tipo escuadra con 7 cartuchos útiles, de nueva cuenta uno de los detenidos portaba una rastreador GPS, optenido tras conseguir un arresto domiciliario, ya que pesa en su contra un procedimiento legal por narco menudeo, dicha pandillas es liderada presuntamente por Víctor Herrera Silva alias "El Pantera" y mantienen con miedo a dicha zona irregular, esto es un duro golpe al crimen organizado en Solidaridad. 

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Pública y Transito de Solidaridad, los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del pasado Viernes, sobre la avenida Constituyentes con avenida Flor de Ciruelo de la colonia irregular In House, localizada al poniente del centro de la ciudad. 


En dicha dirección, las líneas de emergencia alertaron a los uniformados sobre 7 personas entre ellas una fémina, quiénes portaban un arma de fuego, mismas que se encontraban cobrando la cantidad de 3 mil pesos a los habitantes de la zona, ya que de lo contrario les cortarían la luz eléctrica. 


Ante esto los uniformados desplegaron un operativo por la zona, logrando la detecciones de quiénes dijeron llamarse Gilberto "N", de 35 años de edad y Originario Chiapas, Ariana "N", de 20 años de edad, Ordinaria de chispas, David "N", de 34 años de edad, Originario de Tabasco, Víctor "N", de 23 años de edad, Originario de Tabasco, Luis "N", de 25 años de edad, Erick "N", de 29 años de edad, Originario de Quintana Roo, Bryan "N" de 20 años de edad, Originario del Estado de México.


Tras una inspección de rutina los agentes del orden encontraron al interior de un vehículo color negro tipo fiesta, un arma de fuego tipo escuadra color negro, con la leyenda SMITH & WESSON,  MAUSA, Modelo SW40F con matrícula PAA6186, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de Extorciones, Amenazas y Portación Ilegal de Armada de Fuego. 


Hay que mencionar que los detenidos son integrantes de una célula criminal liderada por el peligroso Víctor Herrera Silva, alias "El Pantera". 

CAE OTRO CON UN RASTREADOR GPS POR OBTENER UN ARRESTO DOMICILIARIO.

Lo curioso de estás detención, es como estos delicuentes lograron obtener el arresto domiciliario, aún sabiendo la autoridad , que son de alta peligrosidad, aunque por otro lado se presume que la corrupción logró tocar altas esferas, lo que deja en claro que existen muchos que con el arresto domiciliario, se pueden pasar la autoridad por el "Arco del Triunfo" 


El detenido fue indentificado como  Erick "N" de 29 años de Edad, Originario de Quintana Roo, quien sigue una condena por narco menudeo, misma que según saben las autoridades la cumple en su domicilio, sin embargo quedó comprobado que estos rastreadores GPS no sirven para nada. 


La corrupción logró rebosar y manchar más altas esferas gubernamentales, a quien culpara esta vez el gobierno del mal trabajo que realiza el Procurador del Estado, este modus operandi, quedó en evidencia, sin embargo ninguna autoridad mete manos en este asunto, toda vez que son parte de la célula delictiva.


Promoción de apertura, te esperamos de 10 a 21 hrs! Direccion Av. 115 esquina con Av. Paseo Central, a un costado del centro de atención a clientes Telcel! #barbershop #playadelcarmen #maverickbarbershop
Promoción de apertura, te esperamos de 10 a 21 hrs! Direccion Av. 115 esquina con Av. Paseo Central, a un costado del centro de atención a clientes Telcel! #barbershop #playadelcarmen #maverickbarbershop

Escribir comentario

Comentarios: 0