CAE UNO DE LOS MAS BUSCADOS EN PDC; Tenía arresto domiciliario.

La Secretaria de Seguridad Pública y Transito de Solidaridad, vuelve a asestar un duro golpe al crimen organizado, con la detencion de alias el "ñoño" quien portaba sustancias nocivas para salud, listas para su presunta venta, este delincuente fue visualizado durante los recorridos de la Policía, portaba en su pie un rastreador ya que apesar de ser un peligroso delicuente tenía arresto domiciliario, horas antes se logró la detencion de dos conocidos cristaleros, quiénes portaban una fuerte cantidad de drogas. 

El detenido se evidencia al ver la presencia de elementos de Seguridad Pública, cuando transitaba temeraria mente, en las calles de la colonia El Pedregal, abordo de una motocicleta, en donde no respeto la luz roja del semáforo. 

 

Ante esto los uniformados desplegaron un operativo, logrando darle alcancé, y al ser sometido a una revisión de rutina le encontraron en su poder 3 bolsitas con polvo blanco, alparecer cocaína. 

José "N"  alias el ÑoÑo, de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinara su situación legal.


Cabe mencionar que esté peligros hampón era uno de los más buscados en el municipio de Solidaridad, por delitos de narco menudeo, secuestro y cobro de derecho de piso, en su momento la Policía Quintana Roo, alertó a la ciudadanía y pidió denunciar al (911) por si lo veían. 

Sin embargo, por curiosidades de la vida, "El Ñoño" portaba una tobillera de rastreo de GPS, el cual alparecer tras haber sido detenido, aunque durante el proceso logró obtener el arresto domiciliario, sin embargo dicha sanción se la paso por el arco del triunfo, toda vez que nunca cumplió con los protocolos interpuesto por la autoridad del estado. 


Esta detencion es un logro más de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito, al mando de Raúl Tassinari, quien continúa desmostrando el cambio en la policía, quiénes ya no se dedican a proteger delicuentes, si no encarcelarlos. 

CAEN CONOCIDOS CRISTALEROS DE LA BANDA DEL ZAMUDIO.

BOLETIN DE LA POLICIA MUNICIPAL:

Policía Municipal asegura a dos sujetos por robo y posesión de narcóticos 


Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de octubre.- A través de las cámaras del C4 fueron identificados dos sujetos denunciados por robo en la modalidad de "cristalizos" a vehículos, esto, en el estacionamiento de la plaza Centro Maya, por lo que la Policía Municipal desplegó un operativo de manera inmediata que resultó en el aseguramiento de los hombres a quienes se le encontró entre sus pertenencias 41 bolsas y 4 envoltorios de papel cigarro con vegetales color verde similar a la marihuana. 


Tras recibir el reporte, los policías municipales en acción coordinada con los operadores del C4, iniciaron un operativo de búsqueda y localización dando seguimiento a la circulación del vehículo con las cámaras, siendo interceptado en la colonia Centro.


Los policías solicitaron a los tripulantes descender de la unidad y procedieron a realizarles una revisión de seguridad, el copiloto de nombre Héctor "N" tenía entre sus pertenencias 24 bolsas y 4 cigarros con vegetal verde de las características de la marihuana, el segundo sujeto de nombre Jesús " N" tenía entre su ropa 17 bolsas con el mismo vegetal.


Ambos sujetos y el vehículo marca VW, tipo Vento, sin placas de circulación, fueron trasladados a la corporación para los fines legales conducentes y la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que los detenidos son parte de la banda de cristaleros del extinto Ivan Rueda Zamudio alias " La Sombra". Delicuentes que realizan el narcomenudeo y el robo a interior de vehículos en las zonas de centros comerciales.


Dichos hampones de igual forma han logrado grandes robos en la ciudad de Cancún y Tulum, Cabe mencionar que en administraciónes pasadas eran detenidos constante pero por algún motivo se dejó de hacer, hoy nuevamente son detenidos y puestos tras las rejas. 


Promoción de apertura, te esperamos de 10 a 21 hrs! Direccion Av. 115 esquina con Av. Paseo Central, a un costado del centro de atención a clientes Telcel! #barbershop #playadelcarmen #maverickbarbershop
Promoción de apertura, te esperamos de 10 a 21 hrs! Direccion Av. 115 esquina con Av. Paseo Central, a un costado del centro de atención a clientes Telcel! #barbershop #playadelcarmen #maverickbarbershop

Escribir comentario

Comentarios: 0