TODOS AL ANTIDOPING; Como parte de perfección policíal.

Desde el medio día del pasado lunes, la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, inicio con la verificación del personal quiénes fueron sometidos a un exámen de antidoping, lo cual fue obligatorio tanto como elementos y mandos. 

El examen fue realizado sin previo aviso, por lo cual en la dirección de SP se visualizaron enormes filas, de la guardia saliente y entrante.

Dicho examen es parte de los protocolos de verificación y supervisión en protocolos de formación, en la cual ningún policía se salvó.

El secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari, dejo en claro que no se va a tolerar, a malos elementos y que si alguno arroja positivo será dado de baja de inmediato, toda vez que busca forjar una policía que brinde estabilidad. 

De manera preliminar surgió la información que esto solo es un paso de verificación del personal, toda vez que vienes chequeos médicos, e incluso fuerza física con el fin de contar elementos en buen estado. 

De igual forma detallo que todos serán nuevamente sometidos a preparación policíal, esto para contar con una policía capacitada y eficaz, para así poder recobrar la confianza en la autoridad municipal.