CUMPLE LILI Y TASSINARI, DAN DE BAJA A POLICÍAS POR PERDIDA DE CONFIANZA.

El pasado lunes los elementos Nancy Polet Broca Jiménez, y  Pascual Guzmán Jiménez, fueron dados de baja por perdida de confianza, luego de que realizarán actos no gratos para la corporación e usurpación de funciones al detener unidad de transporte de turismo, en donde presuntamente sustrajeron dinero y pertenencias a los turistas, ante esto la alcaldesa Lili Campos y el Secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari ordenaron la baja inmediata de dichos elementos. 

Al medio día del pasado lunes, un reporte a las líneas de emergencia alertó a los altos mandos sobre un reporte de robo por parte de elementos policiales, mismos que estaban destacamentados en el filtro lado norte, de la carretera Playa-Puerto Morelos.


Ante esto Raúl Tassinari, actual Secretario de Seguridad Pública y Transito, se traslado hasta el lugar en donde al someter a una revisión a dichos elementos, se les fue encontrado en su poder varios dólares, dinero sustraído de las maletas de los turistas que viajaban en una Van de Transporte Federal de Turismo. 

Aunque la suerte estaba del lado de los malos elementos, toda vez que con el fin de perder su vuelo en trámites engorrosos, los turistas decidieron no proceder legalmente en contra de estos nefastos elementos. 


Sin embargo, como lo prometió la alcaldesa    en la entrega de mandos, cero corrupción, el secretario de Seguridad Pública Raúl Tassinari, ordenó su baja inmediata de dichos elementos por perdida de confianza, sin embargo estos delicuentes aún se mofan de la autoridad, toda vez que alardean que ya fueron perdonados y que pronto estarán en la policía de nuevo. 


Comandate Palafox.
Comandate Palafox.

Por su parte la elemento Nancy Polet Broca, siempre ha gozado de protección en la saliente administración, toda vez que era protegida de altos mandos, uno de ellos conocido como Palafox, quien ahora fue colocado como comandante del sector Colosio, otro personaje que resaltó en narco mantas en donde se le vinculada con el crimen organizado. 


Esto continuará, que tanto desorden hacia Nancy Polet Broca en las oficinas de GEAVI, usaba el uniforme de la corporación para burlarse de la autoridad. 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Pedro (jueves, 07 octubre 2021 07:13)

    Es totalmente falso esta publicación el que haya sido será investigado ante la fiscalía general del estado es un delito difamar alas personas afectadas de hecho ya hay una denuncia ante la fiscalía