EMPIEZA EL COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA.

Tras un aparatoso operativo desplegado por la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad, se logra rescatar a una persona privada de su libertad, así como la captura de 5 presuntos sicarios así como el decomiso de dos armas de fuego, nueva administración empieza a dar resultados.

Un reporte anónimo a las líneas de emergencia del (911) alertó a los elementos de Seguridad Pública, sobre una persona secuestrada al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmas 1. 

El reporte causo la activación del código rojo, desplegando los grupos especiales y tácticos con los que cuenta la autoridad municipal, está excelente cordinacion dejo como saldo 5 personas detenidas mismas que intentaron huir por la zona de selva. 


En el lugar de encontró a una persona del sexo masculino, amarrado de pies y manos, quien fue liberado y trasladado a las instalaciones de la policía, en donde fue atendido por el médico en turno. 

Versiones preliminares dieron a conocer que el plagiado, portaba huellas de tortura, hasta el momento se desconoce si esto es un ajuste de cuentas o un acto de secuestro. 

Escribir comentario

Comentarios: 0