!ALARMA! GRUPO CANINO COMANDADO POR DELINCUENTES, NO SON POLICÍAS.

Durante la administración de Laura Beristain, se apadrinaron a decenas de delincuentes entre ellos un pez gordo, dedicado a la venta de drogas y armas al por mayor, mismas que roba al crimen organizado, este fue identificado como Jose  Renan Arjona Villalobos, quien en la fracasada administración de "Los Beristain" fue colocado como encargado de grupo K9 de la Secretaria de Seguridad Pública de Solidaridad,  hoy en día este señalado hampón continúa haciendo lo que quiere en la corporación, apesar de que cuenta con infinidad de denuncias en el vecino estado, en donde fue involucrado en lavado de dinero y extorcion junto con el secretario particular del ex fiscal en Yucatán. 

Encargados del grupo K9 de la Policía Municipal.
Encargados del grupo K9 de la Policía Municipal.

Los delicuentes fueron identificados de la siguiente manera Coordinador general : José Renan Arjona Villalobos, Coordinador : Luis Fernando Carrillo Gamboa, Coordinador: Rafael Antonio Castillo Aragón, grados que les otorgo el ex encargado de despacho de la Policía Municipal de Solidaridad, Jorge Robles, el primero de ellos fue señalado por el importante medio yucateco (YUCATÁN A HORA) el pasado Sábado 10 de Junio del 2017, con el título: 

Clic en la foto para ir a la página.
Clic en la foto para ir a la página.

INVOLUCRAN EN ACTOS DE CORRUPCIÓN AL ESCUADRÓN POLICIACO MAS LEAL. En dicha noticia fue señalado Jose Renan Arjona Villalobos, por robarse drogas, armas y dinero, decomisados en sus constantes operativos en paqueterías o en los conocidos cantonazos, de lo decomisado solo ponía a disposición mariguana, y las anfetaminas, Cocaína, Cristal entre otras, las robaba y vendía a si mejor postor, de igual forma se señaló de lavado de dinero y extorcion.

En Playa del Carmen, llegaron a principios de la administración  de Laura Beristain, debido a que Arjona Villalobos, cuenta con una empresa de renta de Caninos adiestrados para detectar drogas y explosivos, denominada Serpico-K9, la alcaldesa como premio a qué está persona le entreno y se encargaba de cuidar a sus mascotas y las de Jorge Robles ex encargado de despacho, le regaló puesto y grados de cordinadores en la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, desde donde continuaron realizando el mismo "modus operandi"  que usaron en Yucatán, para llenarse los bolsillos. 

Lo peor del caso es que el mismo gobierno ha mantenido a los delincuentes y "sapos" en sus narices desde hace mucho tiempo,  así es como pretenden inhibir la fuerte ola de violencia que azota al municipio de Solidaridad, aún más el mismo gobierno ayudo a estos delicuentes a obtener contactos con más SEMAR, SEDENA entre ellos la Guardia Nacional, quiénes desde su arribo a esta cabecera municipal no han logrado asestar golpes al crimen organizado, toda vez que "Los Sapos" los tenían abordo. 


En la administración saliente las fuerzas castrenses dejaron de hacer operativos en cordinacion con la Policía Municipal y Estatal, toda vez que solamente se dedicaba a gastar gasolina y detener a pequeños distribuidores y micro narquitos.

Aún se desconoce cuál es el punto de vista del nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Tasinari, aunque de espera que ponga cartas en el asunto y depure la policía, y saqué a esos delincuentes  de inmediato, antes de que terminen de ensuciar o más bien llenar de corrupción las acciones que traen para darle seguridad a este polo turístico. 


ESTO CONTINUARÁ....


!!ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE¡¡  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  síguenos en Twitter @gruasplaya      grúas
!!ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE¡¡ Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. síguenos en Twitter @gruasplaya grúas

Escribir comentario

Comentarios: 0