POLICÍAS MUNICIPALES RESCATAN A MUJER DE LA MUERTE.

Una fémina quien resultó gravemente herida con múltiples heridas cortantes en el cuerpo, fue rescatada por elementos de Seguridad Pública, quiénes lograron detener al cobarde agresor, mismo que no dejaba de gritar a los cuatro vientos "MEJOR TE HUBIERA MATADO" 

Demente sujeto fue detenido en flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando con un cuchillo en mano atacaba salvajemente a su pareja sentimental sobre la avenida Quinta Bis con Juan Escutia de la colonia Nicte-Ha. 


El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de este sábado. 


Al lugar arribaron elementos de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quiénes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la fémina. 

Por su parte el detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos de Violencia Intrafamiliar, Lesiones, Intento de Homicidio, por lo cual se espera que pase un buen tiempo en la sombra. 


Durante la detencion el agresor indico que su pareja ya lo tenía arto, por eso la atacó con el cuchillo, y su intención era matarla, para que pueda vivir en paz. 

Escribir comentario

Comentarios: 0