EJECUTADO EN PLAYA MAMITAS

Con un disparo en el pecho fue baleado  un masculino que llegó a bordo de una motocicleta a la 5ta avenida con calle 28, en Playa  Mamita's donde se desplomó muriendo en el lugar autoridades ya se encuentran en el sitio realizando las pesquisas correspondientes en una ejecución más al término de la saliente administración de Solidaridad. 

Los hechos se registraron a las 6:50 de la tarde de este viernes en donde el reporte preliminar señaló la presencia de un hombre herido de bala el que  se encontraba tendido en el suelo mal herido. 

De este modo elementos de la policía turística acudieron a verificar el hecho para encontrar a un hombre de alrededor de 35 años con un tatuaje en el hombro derecho y un short color azul marino herido de gravedad por lo que se solicitó la presencia de una unidad médica siendo la ambulnancia de Costamed que arribo para que sus elementos dieran las primeras atenciones pero debido a la gravedad de la herida, el sujeto falleció en el lugar. 

Testigos informaron   a las autoridades que el hoy occiso llegó a bordo de una motocicleta color amarilla marca Italika y poco después se desplomó para dar aviso al número de emergencia 911 para su ayuda. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de este hecho en esta peligrosa zona conocida por ser disputada entre  células criminales para la venta de sustancias ilícitas entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0