FUE SECUESTRADA A PLENA LUZ DEL DIA EN PLAYA DEL CARMEN.

Lleymi "N" fue privada de su libertad el pasado viernes, después de que sus captores lograron vaciar sus tarjetas de crédito, fue arrojada sobre el bulevar Playa del Carmen, ¡Increíble! Pero los delicuentes se pasearon con ella por la ciudad y ninguna autoridad los detectó. 

En el municipio de Solidaridad, el indice de violencia ha incrementando de manera ¡alarmante! Y aunque existen operativos de la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Quintana Roo, Policía Municipal y más, los delitos de alto impactos están al día, entre ellos los secuestros, levantones, ejecución, violación, robo con violencia. 

En el grupo de WhatsApp de este medio de comunicación fue comunicado secuestro.
En el grupo de WhatsApp de este medio de comunicación fue comunicado secuestro.

Esta vez la violencia que azota a este municipio, alcanzo a la ciudadana Lleymi Lidia Nava Bolaños, quien después de salir de su trabajo, perdió contacto con sus familiares desde la tarde del pasado viernes, este susceso fue difundido en más redes sociales y grupos oficiales de este medio de comunicación conocidos como "Reportero Ciudadano" 


Sin embargo, las autoridades no movieron ni un, dedo, tal como el caso de la Angie "N" conocida por jugar fútbol, y quien vivía en el fraccionamiento Villas del Sol, caso en el que se involucran algunos sujetos dedicados al robo y venta de vehículos, hasta el día de hoy no hay detenidos, ni datos de dónde pudiera estar. 

Sin embargo el caso Nava Bolaños, no fue trágica, ya que sus captores después de robarse el dinero de las tarjetas bancarias, la arrojaron sobre el bulevar Playa del Carmen, la madrugada del pasado domingo, para después huir con rumbo desconocido. 


Atada de manos con una soga, sin calzado, y con golpes en el rostro, así mismo presentando un fuerte estado de Shock, Nava Bolaños, camino hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en donde fue atendida de inmediato. 


Minutos después arribaron las unidades de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado, quiénes terminaron con solo datos, para que puedan guardar en sus archiveros. 

Escribir comentario

Comentarios: 0