HALLAN EMBOLSADO EN LA COLONIA EL PEDREGAL.

Hace unos minutos en la avenida 38 con avenida 75 de la colonia El Pedregal, ubicado al poniente del centro de la ciudad, fue hallado una bolsa negra de basu y en su interior un cuerpo humano, el cual al parecer se encontraba descuartizado. 

Playa Del Carmen.- El cuerpo se encontraba envuelto con una sábana, y fue colocado en una bolsa negra de basura, así mismo presentaba huellas de tortura.


El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quiénes al percatarse de dicha bolsa a un costado de la banqueta, optaron por verificar en su interior confirmando que era un cuerpo. 

Hay que resaltar que por alguna extraña y tonta razón, las supuestas autoridades del Mando Único, quiénes están al mando del Comandante Tasinari, evitaron con amenazas que los medios de comunicación realicen su trabajo periodístico. 


Toda vez que esto es una prueba mas que las autoridades no se dan abasto, y para terminar de amolar, estos mandos son los mismos que estarán al frente de la policía municipal en los próximos cambios de gobierno. 



Escribir comentario

Comentarios: 0