MUJER ES VIOLADA POR SU TÍO, VENÍA DE CANCÚN Y TERMINO EN EL HOSPITAL.

La madrugada de este sábado, se registró una aparatosa movilización de elementos de Seguridad Pública, luego de que un taxista arribará al filtro uno, llevando con sigo a una fémina, quien manifestaba que había sido violada por su tío en el motel Intimismo, sufría de fuertes dolores por lo cual fue hospitalizada. 

Al estar los elementos de seguridad pública realizando un operativo preventivo de entrada y salida de vehículos en el filtro policiaco lado norte de está ciudad, se percataron que abordo de un taxi local, una fémina gritaba y lloraba desesperadamente. 


Sin embargo, el taxista detuvo su marcha en la caseta de policía y manifesto que le habrían solicitado un servicio en el motel Intimismo, en donde le pagaron para que lleve a dicha fémina a la ciudad de Cancún, sin embargo dicha fémina le refirió que habría sido violada y que estaba muy lastimada en sus genitales. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la fémina, para después trasladarla de urgencia a la clínica del hospital general de está ciudad, en donde ingreso con un fuerte estado de Shock, así como presuntamente desgarre en los genitales. 


La fémina manifesto que habría venido a esta ciudad en compañía de su tío, quien según la llevo a cenar al Intimismo, en donde ella

no sabía que era un motel, en dicho lugar fue violada. 


No te quedes sin cenar, aprovecha nuestras promociones.
No te quedes sin cenar, aprovecha nuestras promociones.

Escribir comentario

Comentarios: 0