LO ENCUENTRAN TIRADO Y AL BORDE DE LA MUERTE POR SOBREDOSIS.

La madrugada de este lunes, un turista extranjero del cual se desconocen sus generales, fue encontrado tirado en la calle 26 con avenida 20 de la colonia Centro, habría sufrió una sobredosis lo cual lo dejo al borde de la muerte. 

Un llamado a las líneas del (911) alertó a los cuerpos de rescate para que se aproximaran a la mencionada dirección, en donde un masculino de nacionalidad extranjera, había sido encontrando inconciente y tirado en un área oscura, se presumía que ya no tenía signos vitales. 


Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y de la Agrupaciónes Civil Rescatista Motorizados Quintana Roo, quienes al valorar al masculino, se percataron que sus signos vitales estaban muy bajos, esto a causa de que habría sufrido una sobredosis al parecer de drogas. 



Una vez estabilizado el turista, quien se encontraba a escasos minutos de caer en un paro cardiorrespiratorio, fue trasladado de urgencia a las instalaciones del Hospital General de está ciudad, en donde permanece en delicado estado de salud. 


Hasta el momento se desconoce los generales del masculino, quien no portaba ninguna identificación.

Escribir comentario

Comentarios: 0