LE DISPARAN CON PISTOLA DE SALVAS EN LA COLOSIO.

Un masculino quedó tendido en medio de un charco de sangre, sobre la calle 70 con bulevar Playa, luego de que tras una discusión con supuestos sicarios que le intentaban cobrar derecho de piso, estos le dispararán a quéma ropa con una pistola de salvas. 

Los hechos se registraron en la colonia Luis Donaldo Colosio, la madrugada de este domingo, cuando un llamado a las líneas del (911) alertó a los uniformados sobre un ataque armado en mencionada dirección. 


En el lugar los agentes encontraron a un masculino, tendido sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre, así mismo presentaba tres heridas presuntamente de arma de fuego. 

Sin embargo fue hasta que elementos de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, dianosticaron que el lesionado no presentaba heridas de gravedad, y que las marcas de balas eran de una pistola de salvas. Por lo cual no corría riesgo su vida. 


Aunque los oficiales desplegaron un operativo por la zona, no pudieron encontrar a los pistoleros quiénes huyeron abordo de una motocicleta color negra. 


SOMOS EL MEJOR TALLER DE ESTÉTICA AUTOMOTRIZ EN SOLIDARIDAD. 

Escribir comentario

Comentarios: 0