SE VAN DE FIESTA Y ABUSAN SEXUALMENTE DE DOS ADOLESCENTES.

Dos adolescentes que llegaron a la ciudad de Playa del Carmen, provenientes del poblado de Puerto Aventuras, fueron apoyadas por autoridades municipales, luego de que en una fiesta abusaran sexualmente de ellas, ya se tiene indetificado a los atacantes. 

Una vez más, la falta de vigilancia de los padres provocó que dos menores que habitan en el poblado de Puerto Aventuras, fueran abusadas sexualmente, esto luego de que acudieran a una fiesta en la ciudad de Playa del Carmen.


Un reporte a las líneas de emergencia del (911) alertó a las autoridades municipales para que se trasladarán a la calle cerrada Águilas, en Puerto Maya, en donde se reportaba un hecho de abuso sexual de dos adolescentes.


En el lugar, la unidad del Grupo Especializado Atención Víctima (s) (GEAVI) de la policía  Municipal, así como del  Centro del Desarrollo Integral Familiar (DIF) fueron abordados por los padres de dos menores, quiénes indicaron que en una fiesta en la que acudieron sus hijas, dos sujetos abusaron sexualmente de ellas, dicha fiesta fue realizada en la ciudad de Playa Del Carmen.


Ante esto las adolecentes fueron trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGR) en donde se les brindo todo el apoyo para interpongan su denuncian correspondientes.


Cabe mencionar, que esté hecho se pudo haber evitado, con la vigilancia de los padres, hoy en día existe mucha maldad y delincuencia en el Municipio de Solidaridad, algunos padres continúan dejando que sus menores y adolescentes hijas o hijas acudan a fiestas fuera de su entorno de vigilancia, lo cual pone en peligro la integridad física de las mismas. 


No te quedes sin cenar la mejor pizza de Puerto Aventuras y Puerto Maya.
No te quedes sin cenar la mejor pizza de Puerto Aventuras y Puerto Maya.

Escribir comentario

Comentarios: 0