CONTINÚAN LOS ATAQUES A COMERCIOS EN PDC.

Apunto de arder en llamas estuvo la palapa de conocido restaurante localizado en el primer cuadro de la ciudad, en donde un solitario delincuente arrojó una bomba Molotov preparada en una botella de cerveza (Barrilito) la pronta intervención de los bomberos evitó que las llamas consumiera el restaurante. 

Las cosas van de mal en peor en el municipio de Solidaridad, en donde la delincuencia ha logrado superar la operatividad de las autoridades Municipales, Estatales y judiciales e inclusive de la Guardia Nacional, quiénes se han visto pequeños ante los constantes ataques y presión a empresarios y micro empresarios, a quienes hostigan para obligarlos a pagar el conocido derecho de piso. 

Ahora el ataque de los delincuentes llegó hasta el conocido restaurante Zitla, localizado sobre la calle 12 norte con avenidas 15 y 20 del centro de la ciudad, en donde un solitario hampón arrojó una bomba Molotov hacia la palapa de dicho restaurante, misma que avivó las llamas debido a que su elaboración fue con materiales de la región. 

Este incidente por fortuna no paso a más, gracias a la pronta intervención de los bomberos y del personal de Protección Civil, quiénes sofocaron las llamas, logrando así evitar una tragedia. 


En el lugar se encontró una botella de cerveza tipo Barrilito, en la cual el delicuente habría preparado la bomba Molotov. 


La presión que estos delicuentes ejerce en contra de los comerciantes, es increíble, toda vez que la autoridad de los 3 niveles de gobierno, ni cuenta se dan, la cordinacion que mantienen los carteles en el municipio de Solidaridad, esta más preparada que la de la propia autoridad que está para salvaguarda la integridad física de los habitantes. 


No te quedes sin cenar prueba la mejor pizza de Puerto Aventuras
No te quedes sin cenar prueba la mejor pizza de Puerto Aventuras

Escribir comentario

Comentarios: 0