EJECUTAN A TAXISTA EN PRINCIPAL AVENIDA DE PDC.

PRELIMINAR: operador del taxi local con número económico 985, fue herido de bala en plena avenida 30 entre calles 38 y 40 norte, debido a que los disparos fueron realizados a quema ropa, perdió la vida de manera Instantánea en el lugar, Policías Municipales y Estatales se discutieron en el lugar haber a quien le tocaba preservar la zona del crimen, mientras el pistolero se daba a la fuga. 

Versiones preliminares indican que un sujeto vestido de blanco, quien viajaba abordo del taxi con número económico 279, habría sido el pistolero que le dio muerte, esto cuando el occiso salía del cajero automático de Banco Azteca. 

Después de media hora en Solidaridad, se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por las principales avenidas y colonias,  esto para si aún podían localizar al asesino.

La inseguridad continúa aumentando en Solidaridad, la supuesta vigilancia reforzada de la Guardia Nacional y Policía de Quintana Roo, son pura mentira aún estando dichas autoridades en la calle los sicarios continúan demostrando que están más cordinados. 


Escribir comentario

Comentarios: 0