SSP Y AGRUPACIONES CIVILES CULMINAN CURSO DE RESCATE VERTICAL.

Con el fin de estar capacitados para poder brindar primeros auxilios en todo tipo de zonas, elementos de la agrupación civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo y de Seguridad Pública de Solidaridad, culminan curso de Rescate Vertical, mismo que fue realizado por la empresa de capacitación profesional Servicios Prehospitalarios Riviera Maya, en el curso participaron civiles, doctoras, y enfermeras, fue realizado en el cenote de la Guadalupana. 

Cómo los protocolos internos que estrictamente tiene la agrupación Civil Rescatistas Motorizados, continúan mejorando en capacitación y métodos de salvamentos, esto con el fin de poder brindar una mejor atención prehospitalaria en todo tipo de terrenos y zonas. 

En el curso de Rescate Vertical, participaron elementos de Seguridad Pública, enfermeros, doctores, y civiles, hay que destacar que solamente en Solidaridad existen 4 elementos de la Policia Municipal Preventiva, perteneciente al grupo motorizado, que estan certificados para brindar primeros auxilios, y quienes mantienen seguro el primero cuadro de la Ciudad, esto antea falta de unidad, pues su capacitación como Primeros Respondientes es importante ante una emergencia. 

Dicho curso fue impartido por el reconocido abogado y paramédico, licenciado Efrain Chuc Chan, quien certificó a todos los participantes en su empresa conocida y respetable empresa denominada Servicios Prehospitalarios de la Riviera Maya, empresa médica que en los últimos años ha aportado de manera gratuita a la capacitación de los Rescatistas Motorizados y de los Primeros Respondientes de la Policía Municipal. 

Por su parte los representantes de la Agrupación Civil Rescatistas Motorizados Quintana Roo, William Saúl Ku Centeno, con clave Acero, Director General, y Humberto de Jesús Aranda con clave "El Capi" Subdirector General de los (RM) reafirman su compromiso con el pueblo de Solidaridad, y comfirma que el apoyo prehospitalario seguirá siendo gratuito para las familias de escasos recursos. 

Hay que resaltar que la capacitación es necesaria para estos héroes, pero más un, la práctica, lo cual tendrá como objetivo principal, una mejor atención prehospitalaria. 


¿Necesitas ayuda?, Nosotros nos hacemos cargo de tu maquinaria pesada, no te preocupes. 🚜  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320  9841760790  9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.   También visitanos  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
¿Necesitas ayuda?, Nosotros nos hacemos cargo de tu maquinaria pesada, no te preocupes. 🚜 Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visitanos Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0