ESCASES DE AMBULANCIAS CONTINUA COBRANDO VIDAS.

Apesar de que el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo, es el segundo más importante en economía para el estado, no existen una excelente coordinación de emergencias, toda vez que la escases de unidades médicas volvió a cobrar otra vida, está vez fue el reconocido abogado Luis Roberto Ferraez  quien perdiera la vida a causa de un infarto cardio respiratorio. 

La tarde del pasado martes, el centro regulado de emergencia C4 (supuestamente ahora el C5) no pudo atender una emergencia real, esto a causa de falta de unidades médicas, un reporte en la colonia Cataluña, alertaba sobre un paciente que sufría de un infarto. 


Sin embargo el C4, nada pudo hacer al respecto, hasta 20 minutos después que un llamado anónimo a un grupo de voluntarios de la empresa Servicios Prehospitalario de la Rivera Maya y Rescatistas Motorizados Quintana Roo, fueron quiénes apesar de no estar en guardia, se movilizaron para tratar de salvar la vida del importante abogado Luis Roberto Ferraez Quime, director de juicios tradicionales de la FGE. 

Aunque los voluntarios iniciaron trabajos de RCP, nada pudieron hacer, confirmando la muerte del importante abogado a las 1:50 horas. 


El municipio de Solidaridad cuentan con infinidad de recursos pero no hay ambulancias para el pueblo, toda vez que más existentes aún estén dadas de alta en el C4, acostumbran a cobrar a los pacientes, cuando esto es totalmente gratis todo tipo de traslado a las clínicas de gobierno. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Guillermo Peláez Gómez (jueves, 05 agosto 2021 13:27)

    Lamentable perdida de mi gran amigo Licenciado Ferráez. Dios lo reciba en su gloria.