APUNTA DE PISTOLA SE LLEVAN 300 MIL PESOS.

Un grupo de delincuentes quiénes portaban armas de fuego, logran apoderarse de 300 mil pesos, tras asaltar una casa de empeños Tío Rico, el aparatoso operativo abarcó toda la ciudad, en donde los hampones trataron de esconderse en conocida narco-tiendita de la colonia Luis Donaldo Colosio, los detenidos son 5, se decomisaron drogas, armas. 

La policía Quintana Roo, logra la detencion de 5 conocidos narco-hormigas, esto tras un aparatoso operativo policial, mismo que fue desplegado desde el fraccionamiento Palmas 1, hasta la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Los detenidos habrían ingresado a una casa de empeño de la empresa Tío Rico, en donde apunta de pistola, lograron apoderarse de más de 300 mil pesos en efectivo, para después huir del lugar. 

Aunque los delicuentes cambiaron de vehículos en varias ocasiones estos fueron capturados en la calle 90 con avenida 35, en donde aún existe un tiradero de drogas, durante la detencion los uniformados encontraron armas, y drogas al interior de un domicilio. 


Lo increíble del asunto es la sencillez con la cual últimamente han estado asaltando las casas de empeño el Tío Rico, lo cual podría tratarse de un auto-asalto, dicha empresa ya tiene expediente y escuela para fabricar este tipo de cosas, toda vez que con esta ya son 5 veces que los delincuentes han logrado robarles 300 mil pesos. 


La mejor pizza que hay en Puerto Aventuras...
La mejor pizza que hay en Puerto Aventuras...

Escribir comentario

Comentarios: 0