EJECUTAN A FÉMINA EN VILLAMAR 1

El crímen organizado continúan ganando terreno en el municipio de Solidaridad, esta vez en su lista se apunta una humilde fémina dedicada a la venta de pollos, en el fraccionamiento Villamar fase uno, quien fuera ejecutada a quema ropa en transitada avenida, el aprediz de sicario fue detenido, ya que huyó en bicicleta, por su parte Jorge Velázquez encargado de Comunicación Social en DSPTyT intenta minimizar los hechos con sus mediocres boletines, para que no se vea la falta de vigilancia y operatividad de la policía. 

(PRENSA UNIDA QR) El sangriento hecho se registró al medio día de este sábado, sobre la avenida Bulevar Playa con calle Playa Azul, del fraccionamiento Villamar Uno, en donde dos sujetos abordo de una bicicleta, abordaron a una fémina quien se encontraba en un puesto de venta de pollos,  para después dispararle a quema ropa, e intentar huir del lugar. 

Sin embargo, gracias a curiosos de la zona, quiénes persiguieron a cierta distancia a los pistoleros, la policía municipal logró la detencion de los ejecutores, quiénes intentaban llegar a la colonia Nicteha.


Lo increíble del caso, es que por dicha transitada avenida no había ninguna patrulla realizando la vigilancia de la zona, toda vez que ya hay patrullas nuevas, según el comunicado de la DSPTyT, ¿Será que la policía ya fue rebanada por el crímen organizado? 

Por su parte el encargado de Comunicación Social de la policía Jorge Velázquez, ex corresponsal de canal 10, por en sus grupos intenta por todos los medios minimizar los hechos, y a la vez adornar la detencion de dos apredices de sicario. 

BOLETIN DE LA POLÍCIA.

Mediante un operativo coordinado entre las corporaciones policías en las que participaron la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, lograron detener al sujeto que disparó su arma de fuego en contra de una mujer en Villamar I.

Según versiones de los testigos del lugar de los hechos se dio a conocer que la persona del sexo masculino accionó su pistola en contra de la fémina y se dio a la fuga a bordo de su bicicleta, por lo que se tendió de manera rápida un cerco policiaco de búsqueda por la zona.

Los policías lograron detectar al sujeto escondido entre el monte y lograron encontrar también el arma que utilizó para ultimar a la mujer en el fraccionamiento Villamar I, por lo que fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondiente


Escribir comentario

Comentarios: 0