¡CORRUPCIÓN! SE ROBAN CATALIZADORES DE LAS PATRULLAS EN PDC.

En el municipio de Solidaridad, las garras del actual gobierno continúan dejando en claro que la "CORRUPCIÓN" no tiene límites, toda vez que la licenciada Rosario Cano, directora de Planeación de Seguridad Pública, junto con alias el "Ruso" quien cuenta con el cargo de encargado del Parque Vehicular ordenaron el robo de los catalizadores de la mayoría de las patrullas rentadas, mismas que vendieron en 7 mil pesos cada uno, lo peor es que 20 días después se enteró el encargado de despacho de SPTyT quien no pudo hacer nada al respecto, Cano es protegida de Laura Beristain Navarrete. 

(Redacción; Sergio Caseres) Fueron un total de 25 a 30 patrullas de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, a las que se les fue retirado el catalizador, el cual en el mercado tienen un costo de 6 a 9 mil pesos, este negocio fue realizado por el mecánico Roque, quien pertenecía a la Dirección de Seguridad Pública, y quien fuera contratado por la Licenciada Cano, este robo fue supervisado por Josué alias el Ruso encargado del parque vehicular, quien de cadete subió a tan anhelado puesto, gracias a qué fue recomendado por el director de la turística con clave (Rocka) ya que era su chófer. 

Josué Alias el Ruso, encargado del Parque Vehicular.
Josué Alias el Ruso, encargado del Parque Vehicular.

Días después el sucio negocio fue descubierto por el encargado de despacho Jorge Robles, quien intentó tomar cartas en el asunto, pero no logro hacer más ya que fue bloqueado, al verse descubiertos la Licenciada Rosario Cano, ordena la baja inmediata del mecánico, quien solo recibía órdenes, así mismo Josué alias el Ruso, realizó cambios en los elementos del parque vehicular, para que nada los pudiera vincular con este sucio negocio. 

Al ser cuestionado ambos "rateros" manifestaron que la agencia les había ordenado quitarle los catalizadores a las patrullas, por lo cual ellos solo siguieron órdenes, sin embargo ¿Quien se quedó con los más de 75 mil pesos, de la venta de los catalizadores? ¿Quien se hará responsable de este suceso? Por qué Josué alias el Ruso sigue a cargo del Parque Vehicular. 


Lic. Rosario Cano, encargada del área de Planeación en la Dirección de SPTyT.
Lic. Rosario Cano, encargada del área de Planeación en la Dirección de SPTyT.

Aunque el encargado de despacho Jorge Robles, intente extinguir la corrupción que existe en la policía, siempre habrán malos y pésimos elementos así como encargados que buscarán su beneficio a costa de otros. 


Por lo cual se espera que la presidenta municipal en sus últimos días de gobierno ponga orden, y someta a una auditoría a dichos elementos, así mismos que se localicé al mecánico y se proceda con todo el peso de la ley, contra el, para así saber quiénes fueron los cabecillas de este robo. 


Así mismo, este medio de comunicación denuncia los actos de acoso de la licenciada Cano, para callarnos, por lo cual la hacemos responsable de todo lo que le pudiera pasar a nuestros reporteros… 


¿QUIEN ES JOSUE ALIAS EL RUSO, EDUARDO Y YADIRA? los consentidos de la licenciada Rosario Cano… esto continuará…..



En Econo - Grúas siempre estamos listos para ayudar  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También visita nuestra pagina web:  🌐 www.econogruas.net  Y síguenos en Twitter @gruasplaya
En Econo - Grúas siempre estamos listos para ayudar Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También visita nuestra pagina web: 🌐 www.econogruas.net Y síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0