LAURA BERISTAIN REGALA COMIDA Y ROSARIO CANO SE LAS COBRA.

Un verdadero mundo de corrupción se está viviendo en el área de alimentos de la policía municipal en Playa del Carmen, en donde los cabecillas Rosario Cano alias "La Huera"  encargada de la dirección de Planeación y Agustín un civil a quien se le dio el convenio del comedor, se aprovechan de los policías, está vez la presidenta Laura Beristain regalo comida a sus elementos por el día del "Burócrata" sin embargo está se les fue cargada a cuenta de los elementos a quienes les exigieron la entrega del tiquet de comida, como pretexto obligatorio para que se les pueda entregar sus alimentos. 

Aunque las cosas van mejorando en la dirección de SPTyT de Solidaridad, aún continúan resaltando los actos de corrupción de algunos mandos o encargados de áreas, esta vez el gandallismo de la Lic. Rosario Cano encargada del área de Planeación en Seguridad Pública y del civil Agustín, encargado del comedor de la Policía, fue exhibido por la tropa, quienes mencionaron ya estar artos de los atropellos de estos dos personajes. 


En días pasados Rosario Cano dejo en claro que no le interesa lo que la representante del municipio Laura Beristain indique y ordené, para ella en la Dirección de Seguridad Pública, Transito y Policía Turística, solo sus "Chicharrones Truenan" toda vez que apesar de que la alcaldesa les regaló un desayuno sin constó alguno a los policías por el día del "Burócrata" Rosario y su socio Agustín, se aprovecharon de esto, y exigieron a los policías entregar su tiquet de descuento para la quincena. 

Esta acción causó un gran enojo entre la tropa, quiénes dieron a conocer ya estar arto de los atropellos por parte de estos dos personajes, quiénes se han llenado los bolsillos a manos llenas, declarando que los alimentos no siempre son entregados en buenas condiciones, y los únicos de pueden disfrutar de esta comida son los mandos quiénes solamente se la pasan en sus oficinas, la tropa siempre queda en último tema.- manifestó el elemento.

NEGOCIO REDONDO Y CORRUPCIÓN

Tras una investigación, se logró saber que en dicho comedor existe un tremendo y corrupto arregló, pues un civil indetificado como Agustín junto con la licenciada Cano, son los que se llenan los bolsillos, pues solamente el civil mencionado es el único que percibe un sueldo.


Lo curioso es que Agustín y Cano han disfrazado el negocio, e incluso comprueban ante el ayuntamiento un sueldo considerable para los cocineros, sin embargo los cocineros cobran sueldos como cadetes en la DSPTyT en Solidaridad, dónde quedan los sueldos que son exigidos al ayuntamiento.


El negocio está en todos lados, los sueldos, la comida y más, cada tiquet tiene un valor de 80 pesos, son más de 600 uniformados, de estos solo un 50 porciento de la tropa consume los alimentos que proporciona la policía, cual es el beneficio para los oficiales que se les descuente quincenal, los alimentos no siempre están en buen estado, muchos oficiales se han visto enfermos por los alimentos.


Esto continuará. Quiénes la licenciada Cano, y de que tanto poder se cree, sus consentidos han hecho y deshecho con el uniforme de la SSP, que espera Laura Beristain para quitarla del mando. 


Escribir comentario

Comentarios: 0