QUEDA EN EL OLVIDO LA CAPITAL DEL ESTADO.

En las redes sociales los chetumaleños dieron a conocer el abandono de algunos parques y zonas verdes que existen en la capital del estado, en el cual las gráficas hablan por si solas, los que buscan el hueso solo llenan sus bolsillos, no aportan, no mejoran, solo buscan y maquillan las fachadas de su caminar para decir que son los mejores. 

Lo que debería ser una de las mejores ciudades, ante el esquema fronterizo y por sus bellezas naturales, es solo un pueblo fantasma, en donde los políticos solo buscan hacerse de dinero; su belleza no se ha visto desde el gobierno de Mario Villanueva Madrid, en donde la capital lucía o derramaba su belleza. 

Desde presidentes y gobernadores Chetumal siempre ha quedado a lo último, los parques y zonas verdes no lucen sus bellezas, como en aquel tiempo en que las pintorescas cabañas adornaban las calles. 


Hoy en día su adorno, es la delincuencia, robos, ejecuciones y el contrabando de drogas.

El gobierno actual no hizo nada, no hay esperanzas que el próximo lo haga, Chetumal muy pronto será el pueblo fantasma de Quintana Roo, pero no es culpa del gobierno, es de la población quien no buscan personas capacitadas y solo escogen a sus gobernantes por unos cuantos pesos. 


Escribir comentario

Comentarios: 0