FOCO DE INFECCIÓN BAÑO PUBLICO EN VILLAS DEL SOL.

En total abandono se encuentran los baños públicos en el primer parque del fraccionamiento Villas del Sol, mismos que ante la falta de vigilancia son utilizados como escondites de malandros, la gran cantidad de estiércol  y orines que rebozan de los inodoros pudieran causar un peligroso foco de infección ante la población, peor aún el gobierno no da solución, director de alumbrado público de hace de la vista gorda. 

La falta de criterio en las áreas deportivas, parques y más, en donde se realizan infinidad de deportes como el fútbol, básquetbol, entre otras, y la incapacidad del actual gobierno, para mantener seguras y en buen estado estás zonas, están creando un verdadero foco de infección para los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol. 


Esto queda más que claro en las gráficas presentadas, en donde se ve el completo abandono de los baños públicos localizados en el primer parque, en donde muchas personas aprovechan estás áreas deportivas para realizar torneos de fútbol, y más, pero no aportan para que los baños estén en buenas condiciones, lo cual sería un beneficio para sus jugadores. 

Sin embargo la culpa igual es del propio gobierno, quien solamente malgasta el dinero del pueblo, construyendo cosas y luego las deja en el olvido, esto es la prueba clara de que no les interesa mejorar  la calidad de vida de los PLAYENSES. 


No existe alumbrado público en este lugar, cables pelados y más, que tiene que decir ante esto el titular de alumbrado público Javier Peraza Carabeco, quien nunca se ve que trabaje, de todo lo que ha desaparecido en su área, no existen lámparas para poner en este parque. 

ESTO CONTINUARÁ, De donde salió el Director de Alumbrado Público, y como se ha hecho de dinero robando y vendiendo el material para reparar el alumbrado público para Playa del Carmen. 


Necesitas ayuda para trasladar tu embarcación? Nosotros te podemos ayudar  Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces!  📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004  📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte.  También síguenos en Twitter @gruasplaya
Necesitas ayuda para trasladar tu embarcación? Nosotros te podemos ayudar Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año para brindarte el servicio de calidad que tú mereces! 📞 Contáctanos a los números📞 9842061320 9841760790 9841473004 📍 Acude a nuestras instalaciones, estamos en Av 115 y calle 14 norte. También síguenos en Twitter @gruasplaya

Escribir comentario

Comentarios: 0