PAREJA QUEDA ATRAPADA TRAS CHOCAR CONTRA UN ESPECTACULAR.

La madrugada de este martes el operador de una Van foránea Playa Del Carmen/Tulum, termino atrapado junto con una menor, entre los fierros retorcidos de su unidad, luego de que se impactaran contra la base de un espectacular localizado en la bajada del puente a la altura de la marisquería la Floresta, transitaba a exceso de velocidad y un supuesto vehículo fantasma provocó que perdiera el control. 

El aparatos accidente se registró sobre el bulevar Playa del Carmen, específicamente en la bajada del puente a la altura de la Floresta en dirección Norte a Sur.


De acuerdo al peritaje el operador transitaba a exceso de velocidad, sobre el puente, al llegar a dicha desviación de decenso del puente, el operador intento desviarse hacia la colonia ejidal, sin embargo un supuesto vehículo fantasma se le atravesó en ese momento.

Por lo que al volantear, termino impactado en la base de acero de un espectacular, la fuerte colisión, provocó que quedara atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo cual fue rescatado por el personal del Heróico Cuerpo de Bomberos junto con su acompañante una menor de 17 años quien responde al nombre de Jazmín. Ambos fueron hospitalizados por elementos de la Cruz Roja Mexicana. 


Cabe mencionar que en dicha desviación, no es el primero accidente, hasta el momento se desconoce el por qué la dirección de Transito Municipal de Solidaridad, no a colocado más iluminación por la zona, e incluso pintar el tope que se ubica sobre el acotamiento (carril de baja velocidad) en donde muchos conductores se lo vuelan. 


Escribir comentario

Comentarios: 0