ACCIDENTE VEHICULAR ENFRENTE DEL SINDICATO DE TAXISTAS

Dos conductores lesionados de gravedad y pérdidas materiales totales fue el resultado de aparatoso accidente entre un combi colectiva y vehículo particular, ocurrido la mañana de este jueves sobre el boulevard Playa del Carmen, a la altura del sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río". 

Alrededor de las ocho de la mañana fue reportado al número de emergencias 911 un brutal choque, pero fue más de media hora después que llegó la ambulancia y Tránsito Municipal para auxiliar a los conductores, los cuales fueron rescatados por samaritanos que cruzaban por el lugar. 


De acuerdo a los primeros datos recopilados en el lugar de los hechos indican que el conductor de la combi colectiva número 76 no respeto su alto a la altura del sindicato de taxistas, al intentar atravesar la carretera con los semáforos inservibles. 

Sin embargo, no tomó precauciones y fue impactado en su costado izquierdo por un automóvil particular de la marca Nissan, conducido a exceso de velocidad, que quedó ligeramente prensado a la combi colectiva volcado de su extremo derecho sobre el camellón central.

Escribir comentario

Comentarios: 0