SI NO VOTAS POR MORENA NO HAY APOYOS EN NUEVO NOCBEC.

Pepe Esquivel continúan atacando con todo y garras para que Mary Hernández candidata del partido de Morena, se lleve todo el pastel, en su sucio juego ahora se destapa la amenazante corrupción de Olga Lidia Gonzalez narco delegada en Nuevo Nocbec, quien mantiene el pueblo temblando esto gracias a su participación con el crimen organizado y al Huachicoleo. 

Después de estar oculta manejando la corrupción, una de las cabecillas de la banda de Pepe Esquivel (Chacmex) vuelve a salir de su escondite, ella es Olga Lidia Gonzalez, alias la "Patrona" un personaje que siempre se ha servido con la cuchara grande en el poblado de Nuevo Nocbec, en donde gracias al actual gobierno recibió el hueso de delegada, autoridad con la cuál hace y deshace así gusto pasándose las leyes por el arco del triunfo. 

Su autorídad está envuelta de corrupción toda vez que es muy temida en el pequeño pueblo de Nuevo Nocbec por sus amistades con los carteles y por qué qué es de armas tomar, ahora ha sido clara con los pobladores quiénes están espantados, SI NO VOTAS POR MORENA NO HAY APOYOS FEDERALES, Olga utiliza estos apoyos para mantener controlado a la población, lo único que tienes que hacer, es votar por Morena. GROTESCA Y ABERRABTE FORMA DE CONSEGUIR SEGUIDORES PERO ASI TRABAJA MORENA. 

No se han entregados todos los apoyos que presume en su cuenta, ya que igual vende material a precios bajos, igual ella le gana..
No se han entregados todos los apoyos que presume en su cuenta, ya que igual vende material a precios bajos, igual ella le gana..

Esta acción siempre fue realizada por Pepe Esquivel (Chacmex) y es la misma forma que se está usando en Nuevo Nocbec, para que Mary Hernández se lleve el presiado hueso. 

Por otro lado en Nuevo Nocbec llega más de 5 meses que un comando armado bajo órdenes de Olga Lidia Gonzalez, levanto a una adolescente, quien hasta ahora no ha aparecido, entre muchas femeninas más. 


Olga y está en la lista de las autoridades federales, esto por estar inmiscuida en el crimen organizado y por dedicarse al Huachicol, acción que realiza con protección del gobierno de Felipe Carrillo Puerto. 


Escribir comentario

Comentarios: 0