EJECUTAN AL TAXISTA 593 COLONIA COLOSIO

Con el tiro de gracia colocado en la cien, se registra en la colonia Luis Donaldo Colosio, el ejecutado número 41 en lo que del año, ahora se trató del taxista con la unidad 593 del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, no hay detenidos. 

De acuerdo con vecinos el conductor del taxi presentaba dos impactos, uno en el pecho  y otro más en la cien, en el lado izquiedo, Pese a lo anterior elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio para realizar el procedimiento correspondiente dónde paramédicos confirmaron el deceso de un hombre , de aproximadamente 35 años de edad , tez moreno claro, cabello corto oscuro. .

Hasta el momento se indico que los presuntos agresores dispararon desde una motocicleta los cuales pudieron darse a la fuga sin poder ser detenidos. 

Este hecho se convierte en el ejecutado número 41 en lo que va del año, mientras que las autoridades ya se encuentran en el sitio donde se registró la ejecución en lo que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, aunque será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de investigar y dar a conocer esta información.

Escribir comentario

Comentarios: 0