DETIENEN A FEMINA TRAS CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Perla María “N” de 25 años de edad fue detenida en el filtro tres que se localiza sobre la carretera el Tintal, por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

En el interior de su vehículo encontraron más de cinco kilos de vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana y una sustancia solida de color blanco (sustancia a determinar).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad que se encontraban realizando acción de prevención y disuasión del delito, observaron que el vehículo Volkswagen tipo Beetle arribó al filtro sin placas de circulación conducido por una mujer.

Al acercase los policías a la conductora detectaron que ella se encontraba al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que le solicitaron a la dama que descendiera de la unidad y permitiera la inspección de su vehículo.

Una mujer policía fue la encargada de inspeccionar la unidad en donde encontraron la droga y envases de cervezas que se encontraban en el interior del vehículo, por lo que la fémina y la droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.

Escribir comentario

Comentarios: 0