CON PISTOLA EN MANO ASALTAN REFACCIONARIA EN VILLAS DEL SOL.

Par de delicuentes armados logran apoderarse de dinero en efectivo y artículos de valor, luego de que apunta de pistola ingresarán a la refaccionaria Jorge ubicada en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol, antes de irse los pistoleros accionarian sus armas contra la fachada del establecimiento, no hay lesionados. 

Alrededor de las 12: 15 horas de este viernes par de asaltantes con pistola en mano, lograron someter a dos trabajadores de la refaccionaria Jorge, localizada sobre la calle Avenida CTM con Laak en Villas del Sol.


Con lujo de violencia lograron apoderarse del dinero de la venta de casi media semana, sin embargo al estar huyendo, no conformes con lograr un jugoso botín, descargaron sus armas de fuego encontrar de la fachada del establecimiento. 

Por fortuna en este violento susceso no se registraron personas lesionadas, las autorídades ya están en el lugar en donde se hallaron más de 10 casquillos percutidos. 


Elementos municipales procedieron a detener a un masculino quien según habría huido del lugar en un Moto-taxi, sin embargo este no fue reconocido por los trabajadores de la refaccionaria automotriz Jorge, por lo cual simplemente fue trasladado a las instalaciones de la policía para indagar más datos de sus generales y así poder confirmar si participo o no en este violento susceso. 

Escribir comentario

Comentarios: 0