LE DISPARAN A MENOR CON BALINES EN VILLAS RIVERA.

Un menor resultó lesionado tras haber sido atacado con una pistola de balines por sujetos que viajaban en una camioneta en en el fraccionamiento Villas Rivera, aunque personal de la Cruz Roja Mexicana valoro al menor este no ameritó se hospitalizado, solo sufrió un rozón, no hay detenidos.

El hecho se registró en Río Japura con calle Brasil en villas Riviera, en donde elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, fueron alertados de un herido por arma de fuego. 


En el lugar encontraron a un menor, quien portaba una herida superficial, misma fue provocado por balines, por lo cual solamente fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


En este violento susceso solo una persona fue lesionada, de manera preliminar se habría comunicado que eran tres lesionados, sin embargo, está información fue corregida por las autoridades a los medios de comunicación oficiales. 

Al cuestionar al menor, este indico que al estar afuera de su domicilio, sujetos abordo de una camioneta le dispararon en dos ocasiones, por lo cual al sentir que algo impacto en su brazo, opto por arrojarse al piso, al revisarse hallo entre sus ropas dos balines. 


Por su parte la policía no ha logrado ubicar a los sujetos ni la unidad en la que huyeron. 

Escribir comentario

Comentarios: 0