LAURA BERISTAIN VS TIANGUISTAS, ¡LARGO HOY NO TRABAJAN!

Todo mundo esperaba con alegría los regalos que dan los políticos en sus inicios de campañas, pero en vez de recibir una torta y frutsi, recibieron un lote de patadas todos los tianguistas de la Colosio, pues Laurita los quito de la avenida 35 por qué daban mala imagen para su evento. 


En Solidaridad la "Morenista" Laura Beristain Navarrete, se la volvió a aplicar al pueblo trabajador, pues sus fiscales anduvieron metiendo mano dura y sancionando a los tianguistas que se colocan todos los días sobre la avenida 35 específicamente atrás de la unidad Deportiva de la Colosio. 

Esta acción causó gran enojo entre los tianguistas, derivado a que no era justo la mala jugada que les dio su presidenta municipal, quien anda dando patadas para poder quedar nuevo en el poder, esto quedó en evidencia en un video que difundieron dónde bailaba o más bien hacia el ridículo en la unidad deportiva Mario Villanueva. 


En fin el pueblo ha aprendió y no la agarran de barco de nuevo, todo lo que regale Laurita será bienvenido por el pueblo pero no tendrá su voto. 

Se dice por hay que en varias colonias entre ellas la guadalupana, se estaba pagando bien por las credenciales pues semanal están dando mil pesos, es momento de aprovecharse del gobierno.. 


Escribir comentario

Comentarios: 0