La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de una persona descuartizada en el interior de un auto abandonado en el estacionamiento del Súper Aki de Tulum.
La Policía Quintana Roo informó que el cuerpo estaba dentro de una bolsa negra en el interior de un vehículo arca Nissan modelo Tsuru.
De acuerdo con información policiaca, el hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
El lugar fue acordonado por la policía para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran los primeros trabajos de recopilar la evidencia del caso.
Hay que mencionar que minutos después de que fue encontrado el cadáver descuartizado en el interior de un auto, empezó a circular entre reporteros de la fuente policiaca de Tulum un video donde se aprecia la ejecución de un joven al que antes de matarlo le hacen decir un mensaje.
Además, el video se hizo circular con una advertencia: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS SAPOS QUE ANDEN APOYANDO A LOS MUGROSOS DE LOS COMPICHS ESTÁN UBICADOS”.
Cabe destacar que el joven ejecutado podría ser oriundo del municipio de José Ma. Morelos, de la zona de Candelaria, quien en vida respondiera a las iniciales de E.M.
Escribir comentario