ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Con un traumatismo craneoencefálico resulta lesionado un masculino en la colonia Colosio, esto después de desplomarse del segundo nivel de una cuarteria, paramédicos de la Cruz Roja y Rescatistas Motorizados Quintana Roo se encargaron de brindarle los primeros auxilios. 

Su estado de salud es grave, se debate entre la vida y la muerte.
Su estado de salud es grave, se debate entre la vida y la muerte.

La madrugada del pasado domingo vecinos de una cuarteria ubicada sobre la calle 76 con 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio, mediante los números de emergencia del (911) alertaron a los cuerpos de rescate sobre una persona lesionada por caída, misma que se encontraba inconciente. 

Aunque en Solidaridad continua la escases de unidades médicas, los primeros en arribar al auxilió, fueron elementos de la agrupación Rescatistas Motorizados Quintana Roo, quiénes ante la gravedad de las lesionados del ebrio masculino, procedieron a brindarle los primeros auxilios. 


Minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de los primeros respondientes, y en estupenda cordinacion procedieron a estabilizar al lesionado, para después hospitalizarlo de urgencia. 


De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se sabe que el lesionado sufrió una grave fractura en el cráneo, lo cual lo mantiene al borde de la muerte. 


Escribir comentario

Comentarios: 0