NEFASTA SEGURIDAD, SE ESCAPA RATERO DE LA CÁRCEL DE PDC.

Insignificante ratero, logra evadir la seguridad interna y externa del Centro de Reinserción Municipal de Playa Del Carmen, Jose Delgado, titular de la misma demostró su incapacidad para poder mantener el control, hoy fue un ratero mañana será un peligroso homicida, mientras tanto el se sigue divertiendo con las reclusas de la Cárcel, se dice que no sale de los cuartos para visitas conyugales.  


El reo prófugo responde al nombre de Alberto Leyva, cumple una condena por el delito de robo desde el mes de febrero del 2020, su historial está plasmado de robos con violencia, lesiones y más, con su astucia de malandro dejo sobre el suelo la poca reputación que les quedaba a los custodios del Ayuntamiento de Solidaridad,  toda vez que logró burlar la vigilancia de la cárcel municipal la madrugada de este viernes.

Según la información que dio a conocer el nefasto Jose Delgado, titular de la cárcel, fue que el sujeto logró fugarse en las narices de sus custodios y de los elementos de Seguridad Pública, ya que paso sin ser visto por los dos filtros de vigilancia, en donde estaban la veladora Claudia y el comandante Oliva. 

Cómo es costumbre el titular de la Cárcel nunca "cachara" problemas, siempre habrá un "chivo espiratorio" aún sabiendo que ni el se dio cuenta por andar de cariñoso con las reclusas. 


Lo curioso es que solamente el ayuntamiento informo sobre este hecho, a algunos medios, mientras que el Titular de Seguridad Pública ni sus luces, pero ya se sabe por qué, a él no se le escaparon es obvio. 


En algunos puntos de la ciudad,a policía municipal tiene colocas filtros de vigilancia, esto para ver si lograr atrapar de (chiripa) al prófugo ratero.

Jose Delgado, titular de la Cárcel Municipal de Solidaridad.
Jose Delgado, titular de la Cárcel Municipal de Solidaridad.

Esto deja entre ver la importancia de la alcaldesa sobre la protección de los Playenses, está acción no solo les debe  de costar el cargo al titular de la Cárcel, y a los elementos, de igual forma deben de ser puestos a disposición para las investigaciones previas, ¡PERO ESTO NO PASARA!


Se dice que el titular de la Cárcel es protegido de la Secretaria de Gobierno en Solidaridad Erika Paola Avilés, una persona que hasta ahora no se entiende como llego a tener tal poder, la segunda fuente de información es que ambos servidores publicos ya son parte de la corrupción, toda vez que aún sigue siendo un misterio el como escapó dicho personaje.


Esto es más que obvio derivado a que Erika Paola Avilés, ya cuenta con un historial de investigacion por robo de diamantes, pero apesar de todo Laura Beristain la puso en el poder. 

Secretaria de Gobernación en Solidaridad, segundo de Alfredo Paz otro personaje que hace lo que quiere en el Ayuntamiento de Solidaridad.
Secretaria de Gobernación en Solidaridad, segundo de Alfredo Paz otro personaje que hace lo que quiere en el Ayuntamiento de Solidaridad.
Alfredo Miguel Paz Cetina, Secretaria del Ayuntamiento de Solidaridad..
Alfredo Miguel Paz Cetina, Secretaria del Ayuntamiento de Solidaridad..

Esto Continúara Esperen Nuestro Próximo Especial.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Ricardo León (sábado, 17 abril 2021 17:46)

    La verdad este gobierno está del nabo, e incluso se sabe que Alfredo Paz era novio de Laura cuando eran jóvenes, fue quien le dio su primero beso.

  • #2

    La verdad de playa (sábado, 17 abril 2021 17:47)

    Así es Ricardo, todos son amigos y la corrupción está grande, yo soy custodio en la cárcel, y la verdad Jose Delgado solo se la pasa con las viejas, e inclusive las lleva a dormir a si oficina.

  • #3

    El Guerrero Maya (sábado, 17 abril 2021 17:49)

    Yo soy policía, y la verdad hay mucha corrupción, todos están vendidos los custodios son una miarda, ellos meten la droga, y más, el director Delgado deja a los carteles operar a su gusto, e inclusive te dan día para salir a rolar aunque tengas varios años de prisión, con el dinero todo se puede.

  • #4

    Celicia Zalazar (sábado, 17 abril 2021 17:51)

    No mames neta pinche gobierno culero solo robar hacen y la marihuana de la presidenta no hace nada, en la cárcel prostituyen a las mujeres, ese viejo asqueroso de delgado a todas ya se chingo.