LA TRAICIÓN HACE AL MAESTRO, OBTENER EL PODER SERIA MALO.

En la politica existen ambiciones, riquezas, poder, e incluso corrupción, algunos políticos navegan con bandera de "Pendejo" otros utilizan su otra cara para demostrar que son buenos esto para ganar seguidores, sin embargo su ambición no me tiene vergüenza. 

Esta vez hablaremos César García Lagunas, conocido en el bajo mundo como el (Maestro) esto por que muchas veces a intentando apoderarse de cosas o engañar a sus amigos, entre ellos Hamil Elías Hindi, Carlos Mimenza Novelo, Mauricio Góngora, Filiberto Martínez, Gabriel Mendicuti, y muchos otros más. 

Uno de ellos casi lo deja sin dientes por haber querido robarse una buena cantidad de dinero, según el "Maestro" no se darían cuenta pero hasta sus oficinas en Plant Fort de Planet lo fueron a buscar, (por cierto oficinas invadidas que son de el no de dicha AC) 


Esto solo es la punta de iceberg, hay muchas otras cosas, entre ellas quienes daban información de reporteros y más, Carlos Mimenza Novelo conocido por ayudar a la gente humilde, se confío la traición que recibió le costo la cárcel, hoy en día "El Maestro" intenta llegar aunque sea a regidor, esto sería algo grave para Solidaridad, por lo cual Víctor Hugo el presidente del Partido Redes Sociales Progresistas se adelantó y lo dejo en la oscuridad. 


La abaricia del "Maestro" lo ha llevado hasta  hablar pestes de verdaderos políticos entre ellos Chano Toledo, conocido luchador social quien siempre a dado todo por el pueblo playense. 


¡Al César lo del César! Que siga organizando eventos y fiestas, y dado clases de inglés, no nació para político su ambición no lo dejara en paz. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0