CAEN SICARIOS EN PUERTO AVENTURAS.

Tras un ostentoso operativo orquestado por elementos de Seguridad Pública, y en cordinacion con elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales, se logra asestar un fuerte golpe al crimen organizado que opera en el Poblado de Puerto Aventuras, esto con la detencion de 4 sicarios quienes tenían en su poder Armas,Cartuchos y Drogas ya listas para su venta. 

La detención de las cuatro personas se llevó a cabo en la avenida Viveros con calle Bugambilias de Puerto Aventuras durante un operativo de acciones de vigilancia para la prevención y disuasión del delito que realiza la Policía Municipal de Solidaridad en conjunto con la Policía Estatal y la Guardia Nacional denominado “Vive Seguro”.

A los cuatro detenidos les decomisaron armas de fuego, varios paquetes de hierba seca, con las características de la marihuana, entre otros tipos de droga, cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército.


Por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica con sede en Cancún, Quintana Roo.

Escribir comentario

Comentarios: 0