ENCUENTRAN A DOS EJECUTADOS EN AMBULANCIA

Dos hombres asesinados a balazos fueron halladoz en el Interior de una ambulancia en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, la unidad médica de la empresa HEART se mantenía operando en el municipio de Playa del Carmen. 

Los cuerpos aún están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones dele Servicioédico Forense (Semefo)


Se especulaba que dicha unidad pudiera ser clonada, sin embargo está información es totalmente falsa, dicha unidad si pertenece a la empresa HEART. 


El hallazgo fue realizado la madrugada de este jueves en el kilómetro 4.5 de la citada vía, cerca del Rancho “El Sinaí”.

La unidad médica cuenta con placas del Estado de México, y es propiedad de la dudosa empresa Heart, se encuentra marcada con el número económico 32.


La Policía Ministerial indaga al respecto. La investigación se basa en venganza, aunque la causa todavía no está definida, esto derivado a que en el municipio de Playa del Carmen, los paramédicos de la misma unidad ya habrían recibido amenazas. 


Versiones preliminares indican que dentro de la ambulancia se encontraron armas de fuego y drogas. 


No te pierdas nuestra trasmisión en vivo, tu puedes ser el próximo ganador.
No te pierdas nuestra trasmisión en vivo, tu puedes ser el próximo ganador.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fernando Amaya (jueves, 15 abril 2021 18:39)

    Están vinculados con las drogas estos paramédicos, es puro lavado de dinero heart